GARA > Idatzia > Futbola

ALAVÉS

Porato y Pablo Casar están prácticamente descartados para recibir al Murcia

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

Dmitry Piterman tendrá complicaciones para confeccionar el once con el que recibir al Murcia el sábado en Mendizorrotza si definitivamente no puede contar con Stephane Porato y Pablo Casar, «serias dudas» según el parte médico ofrecido ayer por el club albiazul.

En el caso del portero, el informe revela que el lunes se le practicó «una ecografía para ver el alcance de su lesión y se pudo comprobar que no existe rotura muscular. A pesar de ello, el guardameta francés es seria duda para el próximo encuentro».

A pesar de que pudo entrenar con relativa normalidad el lunes, Pablo Casar, que sufrió una subluxación del hombro en el partido ante el Vecindario, «tiene la zona dolorida y es más que probable que no esté disponible para el sábado».

Recurrir a «los proscritos»

Estas dos bajas, unidas a la confirmación de la sanción a Coromina, además de la de Wellington, obligan a Piterman a tener que recurrir a dos «proscritos» como Bonano y Edu Alonso, salvo extraña combinación.

Si definitivamente Porato no puede jugar, Ardouin tiene todas las papeletas para ser titular, pero para completar la lista debería echar mano del «rebelde» Bonano, a no ser que recurra al joven Javi Jiménez.

Sin la versatilidad de Coromina, la baja de Casar se hace más perjudicial. La solución más natural parece la de poner de central a Gaspar y a Edu Alonso de lateral, pero el de Bilbo ha desaparecido «misteriosamente» de onces e incluso convocatorias.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo