GARA > Idatzia > Kirolak

bruesa

Kammerichs se podría perder la temporada

U.I. | DONOSTIA

 

Federico Kammerichs podría perderse lo que resta de temporada y el Bruesa de Porfi Fisac se quedaría sin su mejor jugador. El argentino sufre una rotura del quinto metacarpiano del pie derecho y está abocado a pasar por el quirófano, y su recuperación podría alargarse hasta los tres meses. Su liderazgo lo podría asumir Mulaomerovic, quien ayer expresó su deseo de seguir en el conjunto guipuzcoano.

Las molestias que arrastra Kammerichs en el pie se han acentuado y el dolor le impide jugar; ya se perdió el derbi contra el Bilbao Basket y el domingo contra el Capitol apenas jugó cinco minutos.

Los servicios médicos del Bruesa han realizado un tratamiento preventivo para recuperar el pie del ala-pívot argentino, pero su estado ha empeorado. La operación es la única solución y pasará por el quirófano esta semana, a falta de la confirmación oficial del club. El periodo de recuperación es de un mínimo de dos meses pero podría alargarse, por lo que se perdería lo que resta de ACB.

El rendimiento de los nuevos Pavlidis y Mulaomerovic se torna definitivo. Precisamente, el base croata señaló ayer en una presentación sui generis -debutó el domingo- que le «gustaría seguir» porque se encuentra «muy cómodo en la ciudad y entre los compañeros».

Por último, el Caja San Fernando, próximo rival, destituyó ayer a Manel Comas y negocia con Moncho López.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo