GARA > Idatzia > Errugbia

spyro bera bera

La esperada reacción tampoco llega en Madrid

MADRID N. 26
BERA BERA 15

GARA

Tercera derrota de un Spyro Bera Bera que continúa antepenúltimo en la tabla. Los donostiarras no dominaron en ningún momento a los madrileños y siempre fueron a remolque. Y eso que el partido comenzó de la mejor manera, ya que no se había cumplido el tercer minuto de juego cuando Gorka Bueno decidía tirar a palos un golpe de castigo casi desde la línea divisoria y adelantaba al quince vasco.

Poco le duró la ventaja pues, tras una larga jugada en ataque de los madrileños, Mota rompía la línea defensiva llegando desde atrás y conseguía el ensayo. Otro ensayo, poco despúes, ponía el marcador en el 12-3 con el que se llegó al descanso.

Los visitantes volvieron del vestuario con fuerzas renovadas y con la idea clara de remontar. Asier Santamaría ensayó rompiendo con el paquete de delanteros y el marcador se ajustó a 12-10, tras la transformación de Bueno. Pero Madrid Noroeste replicó con dos nuevos ensayos que, a falta de diez minutos para la conclusión, ponían el tanteo en un 26-10 que fue irremontable para los donostiarras.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo