GARA > Idatzia > Kirolak
Athletic

Un golpe bajo muy doloroso

El Athletic recibe un tremendo mazazo en San Mamés, al caer derrotado ante el Nástic en un partido desastroso. Completó una de sus peores actuaciones, decepcionando a los seguidores que esperaban un triunfo para salir de los puestos de descenso.


Real Sociedad

No hay mal que por bien no venga

Lotina recuperó el trivote con el que se comenzó la temporada y la experiencia fue positiva y Herrera marcó el 0-1, pero la angustia por defender los puntos, una intervención clave de César y otro error arbitral en un penalti inexistente provocaron la remontada maña


Osasuna

Los rojillos no salen de su colapso

Como al inicio de temporada, Osasuna ha entrado en una dinámica de malos resultados de la que no parece encontrar la forma de salir. Los navarros volvieron a protagonizar otro partido decepcionante en Santander y el calendario que se avecina no anima a la esperanza.





Pelota

Bi partida kaskarrekin abiatu da Txapelketa

Zaleek ez zuten nahi bezalako jaialdia ikusterik izan. Bi neurketak maila apalekoak izan ziren, batez ere bigarrena, hamar kintze besterik ez baitzituzten egin galtzaileek.



Pelota

Xala conduce a Martínez de Eulate a su segunda final consecutiva

El delantero de Lekuine, que ha ganado todos los partidos jugados, desniveló con 16 tantos un partido trabado y de rachas




Igo