GARA > Idatzia > Kirolak

fútbol sala

Pese a las ausencias, el MRA no debe fallar ante el Martorell

J.L. | DONOSTIA

Después de más de un mes, vuelve la competición de liga a Iruñea, con un partido entre MRA Navarra y el Martorell, que visita la capital navarra en una situación comprometida y con la necesidad de sumar puntos si no quiere ver peligrar su permanencia en la División de Honor.

El equipo catalán es uno de los clásicos de la categoría y lleva diez temporadas consecutivas al más alto nivel, pero este año no está siendo la mejor de su historia.

Este enfrentamiento es el quinto entre ambos equipos durante esta campaña (dos en pretemporada, uno en la Copa y dos en Liga). El balance es favorable a MRA Navarra con tres victorias y una sola derrota en el partido amistoso que se disputó en Iruñea en el pasado mes de agosto.

Con estos precedentes y viendo como están situados en la tabla clasificatoria, los puntos deberían de quedarse en Iruñea, pero para ello los jugadores entrenados por Imanol Arregi tendrán que trabajar mucho.

Los verdes perdieron el último domingo en Lugo y están obligados a lograr los tres puntos si no quieren ver peligrar la cuarta plaza que ocupan en la clasificación.

Siguen las bajas

Al igual que en Lugo, David Gascón, Alexandre y José Gómez serán baja por sus respectivas lesiones de pubis y rotura de ligamentos en la rodilla.

El jugador valenciano todavía no se ha operado por un problema de quirófanos en el Hospital 9 de Octubre de Valencia y se da como fecha casi segura el 12 de marzo para la intervención quirúrgica, por lo que para Gómez ya ha concluido la presente temporada.

Iraitz Olasagasti y Mario Ossorio completarán la lista de jugadores convocados por Imanol Arregi para este encuentro, tal y como sucedió e domingo en Lugo. El partido comenzará a las 20.30 horas en el Pabellón Universitario de Iruñea.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo