GARA > Idatzia > Alaves

Aloisi se perderá los dos próximos partidos por una rotura de fibras

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

John Aloisi se perderá el partido del domingo ante el Castellón y muy probablemente el siguiente ante el Hércules, debido la rotura de fibras que sufre en el muslo izquierdo. En la ecografía practicada al australiano se pudo comprobar que sufre una pequeña rotura de un centímetro en la parte posterior del muslo derecho, por lo que ha sido tratado con onda corta y láser para acelerar su recuperación. Al margen de la baja de su máximo goleador en la presente temporada, Piterman no podrá contar con los sancionados Astudillo y Gaspar el domingo en Castalia.

El temporal de nieve y el mal estado de las carreteras ayer por la mañana hizo que el equipo pospusiera el viaje previsto a Noja, que si las condiciones lo permiten, lo harán hoy por la mañana. Ante estas adversidades, los integrantes de la plantilla se ejercitaron ayer en el pabellón de Mendizorrotza, donde realizaron el entrenamiento bajo techo.

Este viaje puede servir para que la plantilla albiazul tome finalmente una decisión conjunta sobre la prima de 100.000 euros que prometió en caso de ascenso a todos menos a Bonano, Carreras, Brandán y Miguel Pérez. Según Radio Vitoria, los jugadores rechazarán esa prima -que la verdad no tenían muchas esperanzas de llegar a cobrar nunca- por haber dejado a cuatro compañeros al margen y preferirían tener la seguridad de cobrar lo pactado para este año en sus contratos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo