GARA > Idatzia > Futbola

SAlamanca

Raúl Gañán vuelve al once tras superar su apendicitis

GARA | SALAMANCA

El ex alavesista y capitán del Salamanca, Raúl Gañán, entrenó con normalidad entre semana y está en condiciones de regresar al once inicial en un campo tan especial para él como el de Mendizorrotza, donde llegó a jugar en Primera.

El lateral vizcaino fue operado de apendicitis el pasado 14 de marzo y se ha recuperado para poder estar de vuelta en Gasteiz, de donde tan buenos recuerdos guarda. Además, el técnico del equipo, Javi López, también recupera a Dani Tortolero para el centro de la defensa tras cumplir un partido de sanción que le impidió jugar ante la Ponferradina.

Sin embargo, el equipo salmantino no podrá contar casi con total seguridad con Rogerio, que se tuvo que retirar en el calentamiento del entrenamiento de ayer en el Helmántico tras realizar un mal giro, que le provocó una nueva dolencia en su maltrecha rodilla izquierda.

Tampoco parece que tiene muchas opciones de jugar en Mendizorrotza el lateral canterano Tomás, que ayer no pudo entrenarse con el resto de sus compañeros. El delantero Braulio, por contra, sí parece podrá estar en Gasteiz pese a sus problemas físicos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo