GARA > Idatzia > Kultura

Una primavera teatral de cabaret, fiestas y Sastre como maestro de ceremonias

Un «experimento" en forma de programación exclusivamente dirigida al público del futuro -es decir, a los niños- en el Teatro Arriaga, la llegada al remozado Victoria Eugenia del musical «Cabaret" o la celebración de la gala del teatro estatal en Bilbo son algunos de los muchos elementos de una primavera escénica que llega movidita y con un protagonista destacado: Alfonso Sastre. Tras el descanso de estos días festivos, la escena se pone en marcha.



Sarako Idazleen Biltzarrak 150 parte-hartzaile izanen ditu aurten

Sarako Turismo Bulegoak eta Euskal Kultur Erakundeak antolatzen duten Idazleen Biltzarrak aurten 24. edizioa izanen du. Apirilaren 9an, Pazko astelehenean, ehun eta berrogeita hamar bat idazle elkartuko dira Saran. Lau libururen idazlek Sarako Biltzarra aukeratu dute idatzitako liburua aurkezteko.


Los robots exhiben en Berlín su árbol familiar desde el siglo XVI

Un brazo ortopédico de 1504, un trompetista automático a tamaño natural de 1816 y uno de los perros-robot de Sony son algunas de las piezas estrella de la muestra «Llegan los robots". La evolución de las máquinas es el eje de la muestra abierta en Berlín.




Non zer

Gaur


Non zer

Bihar


Non zer

Gainera...




Igo