GARA > Idatzia > Alaves

El lateral Ángel Sánchez prolonga su contrato con el club albiazul hasta 2010

J. O. | GASTEIZ

El club dio ayer a conocer oficialmente que ha llegado a un acuerdo con el lateral zurdo Ángel Sánchez para prolongar su contrato hasta 2010. El bejarano, que llegó en invierno procedente del Ciudad de Murcia, tenía contrato en vigor con el equipo albiazul hasta junio de 2008, pero este acuerdo ha sido ampliado en dos años más.

El caso de Ángel es ciertamente curioso. Hace menos de dos años, Piterman le abrió las puertas para marcharse a otro club cuando en su propuesta de renovación tras haber conseguido el ascenso a Primera quiso incluir una cláusula para ser cedido a otro equipo, ya que contaba para el lateral zurdo con Poli y Carreras. El lateral no aceptó esta condición y, tras quedar libre, pasó entonces al Ciudad de Murcia, equipo del que llegó en el pasado mercado de invierno porque no contaba para el entrenador. Sin apenas competencia, el salmantino se ha hecho con un puesto de titular en el equipo gasteiztarra y, ahora que tanto se habla de la posible venta del club por parte de Piterman, éste ha ampliado su contrato.

En el apartado deportivo, el entrenamiento de ayer trajo consigo la buena noticia de que Rubén Navarro y Aloisi entrenaron con normalidad con el resto de sus compañeros, algo que no pudo hacer Arthuro por una torcedura en el tobillo sufrida en Laudio. El jugador fue infiltrado ayer por la tarde y es seria duda para el partido de El Molinón.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo