GARA > Idatzia > Eskubaloia

Iruñea Con el título en juego

Svensson avisa que no se pueden permitir «lagunas ni declives» ante el Ciudad Real

GARA | IRUÑEA

Tomas Svensson, portero del Portland San Antonio, ha avisado ante el importante compromiso de mañana en el Quijote Arena que su equipo no puede tener «lagunas ni declives» si quiere optar a conseguir el título de la Liga Asobal.

«Si queremos ganar en Ciudad Real no podemos tener lagunas. El partido de Copa de Europa fue perfecto, salvo por tres minutos, y ese fue tiempo suficiente para que ellos le dieran la vuelta. Hay que estar siempre encima y evitar lagunas, ni siquiera de dos minutos, porque ese tiempo puede decidir toda una Liga y todo un año», argumentó el guardameta sueco.

Mantener el nivel de juego

La escuadra antoniana, que se encuentra «con muchas ganas y esperanza», según reconoció Svensson, apelará al nivel de juego ofrecido en las dos últimas jornadas para obtener una victoria en tierras manchegas.

«El equipo ha respondido muy bien en los dos partidos ante Arrate y Logroño, que no eran fáciles, y la moral está a tope para intentar batir al Ciudad Real», refrendó el portero del Portland. Ambos conjuntos se encuentran igualados a dos victorias cada uno en los enfrentamientos que han mantenido a lo largo de la presente campaña.

A juicio de Svensson, la presión la tienen en estos momentos los dirigidos por Dujshebaev, «que nos tiene que vencer y eso ya no es tan fácil sin hacer un gran partido», aunque sí reconoció que el factor cancha y el apoyo de su público es una baza a favor del Ciudad Real.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo