GARA > Idatzia > Pilota

Pared izquierda

El Masters CPA de Frontis arranca mañana en Ortuella con ocho pelotaris en liza

Asier AIESTARAN | DONOSTIA

El Masters CPA 2007 de Frontis arrancará mañana mismo en el frontón de Ortuella con los enfrentamientos de cuartos de final Nagore/Zabala y Antxia/Gorriti. El campeonato proseguirá el sábado 5 de mayo con los otros dos partidos de cuartos, Arretxe/Altuna y Mikel/Bengoetxea VII, las semifinales están previstas para el 10 de mayo y la gran final se jugará el viernes 18 de mayo. Los ocho pelotaris que más puntos han sumado en los cinco Abiertos disputados durante la temporada (Aragón, Telefónica, Castilla, Bizkaia y Manomanista) se medirán en la modalidad de mano a mano en toda la cancha.

A pesar de que en los dos años anteriores este Masters se ha disputado dentro del Cuatro y Medio, este año se ha optado por un Manomanista. En ese aspecto, el reciente Abierto Manomanista ganado por el veterano Fernando Arretxe sería una buena referencia.

La presentación tuvo lugar en Ortuella con la presencia de Saulo Nebreda, presidente del club Danok Lagunak, Mario Zabala, delegado de la Federación Vizcaina, y Karmelo Ariznabarreta, director deportivo de Frontis, además de los pelotaris que participarán el Masters.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo