GARA > Idatzia > Errugbia

División de Honor

Los tres equipos vascos siguen luchando por la permanencia

J.L. | DONOSTIA

Los tres equipos vascos que juegan en la División de Honor siguen luchando por alejarse de los puestos de descenso. El Ordizia parecía que no entraba en esa lucha, pero tras los últimos resultados, los goierritarras han complicado su clasificación.

Los entrenados por Axio Araña juegan mañana, a partir de las 12.30, en Barcelona ante la Santboiana. Los catalanes, pese a ser los actuales campeones de Liga, no están en su mejor momento y los ordiziarras deben aprovechar esa oportunidad para adjudicarse la victoria. Además, la Santboiana no tiene ninguna opción de ganar la Liga de este año.

El Spyro Bera Bera es el equipo vasco que más en forma está. Los donostiarras han encadenado una serie de victorias, lo que les ha permitido salir de los puestos de descenso y acercarse a la zona templada. Pese a ello, la salvación no está asegurada y deben seguir trabajando. Para ello es muy importante sumar victorias en casa, y más cuando se enfrentan a un equipo de un nivel similar. Los de la capital guipuzcoana reciben mañana, a partir de las 12.00, al Barcelona.

El Getxo Artea es el que peor lo está pasando y el duelo de esta jornada tampoco le va resultar fácil, ya que juegan ante el Valladolid en la capital pucelana, mañana a partir de las 12.30. El encuentro es muy complicado, pero los vizcainos están obligados a sumar para no pasar apuros.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo