GARA > Idatzia > Kirolak

SUPERLIGA - Restan dos jornadas

El Athletic recupera los tres puntos ante el Puebla y vuelve a liderar la tabla

Manex ALTUNA | BILBO

El Comité Español de Disciplina Deportiva aceptó ayer el recurso interpuesto por el Athletic en torno al partido de la primera vuelta Puebla-Athletic y deja sin efecto la resolución del mismo organismo del 23 de marzo, por lo que el equipo femenino recupera los tres puntos en la clasificación que le sirven para liderar el campeonato a falta de dos jornadas.

El Athletic cuenta ahora con un punto de ventaja con respecto al Espanyol y juega mañana en el campo del Rayo Vallecano (12.00). Las rojiblancas necesitan obtener los tres puntos ante un rival peligroso, como demuestra el cuarto puesto que ocupan, y que la temporada pasada se les resistió en todos los encuentros. Su rival en la pugna por la Superliga jugará también en Madrid, frente al Atlético de Madrid.

Real Sociedad y Lagunak

Los otros dos conjuntos vascos intentan escapar del descenso. La Real podría sellar la permanencia en Barcelona si obtiene un resultado positivo ante un conjunto culé que aventaja en cinco puntos y ocupa una de las dos plazas que condenan a perder la categoría (12.00).

La otra plaza la ocupa el Lagunak, que buscará una victoria en Barañain ante el Puebla para seguir soñando con las escasas posibilidades que le quedan para mantenerse (12.00). A falta de dos partidos tienen la salvación a cinco puntos, pero todavía no han perdido la esperanza.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo