GARA > Idatzia > Eskubaloia

Universitario de navarra

El Portland recibe al Antequera con dos bajas

IRUÑEA

El Portland San Antonio, tras la derrota ante el Ciudad Real, quiere seguir manteniendo una mínima esperanza de poder arrebatar el liderato de la Liga Asobal al conjunto manchego en la recta final de campeonato y para ello debe ganar todos los partidos que restan, empezando por el que hoy le enfrenta en el universitario de Navarra al Antequera (18.30).

El conjunto navarro, sin margen de error y a la espera de un tropiezo del líder Ciudad Real que le supera en un punto en la clasificación, afronta el duelo ante el Antequera con la ausencia por lesión del lateral Kristian Kjelling, que continúa recuperándose de la rotura fibrilar sufrida hace un mes, y la baja de última hora del pivote serbio Ratko Nikolic, aunque podrá contar con el danés Lars Jorgensen, aquejado de molestias en el talón.

Nikolic sufrió en el entrenamiento del miércoles una rotura de fibras en el recto anterior del muslo derecho y deberá permanecer de baja entre dos y tres semanas, por lo que su concurso en el encuentro del próximo fin de semana ante el Barcelona es más que dudoso.

En este sentido, el técnico Zupo Ekisoain lamentó ayer este contratiempo: «Es una lástima porque Nikolic estaba en un gran momento de forma, aunque entrará Gurbindo en su lugar y confío en que pueda estar recuperado para jugar en el Palau».

«Ahora sólo podemos pensar en ganar todos los partidos que nos quedan y nada más. Un punto de desventaja es poca diferencia y no podemos arrojar la toalla sino continuar luchando hasta la última jornada para seguir donde estamos», precisó el técnico navarro, quien mirará de reojo el duelo que el Ciudad Real afronta en Eibar ante el Arrate.

El Portland parte, en principio, como claro favorito para adjudicarse el choque ante el bloque andaluz, aunque no puede confiarse porque ocupa el puesto undécimo en la tabla.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo