GARA > Idatzia > Pilota

pelota

El duelo Eugi-Beloki encabeza una jornada para todos los gustos

DONOSTIA

El Labrit de Iruñea vivirá esta tarde el primer partido de los cuartos de final del Manomanista de Primera, con un duelo entre dos ex campeones como Patxi Eugi y Rubén Beloki. Será el segundo partido de un festival que comenzará a las 17.00, retransmitido por Tele 5.

La máxima competición tendrá continuidad mañana en el Ogeta de Gasteiz, con el debut del vigente campeón, Juan Martínez de Irujo, que se verá las caras con un temible Abel Barriola.

Masters CPA en Ortuella

La modalidad de mano tiene para hoy otra cita relevante en Ortuella, donde a partir de las 17.00 se jugarán los dos partidos que restan de los cuartos de final del Masters CPA 2007, un campeonato organizado por Frontis en el que toman parte los ocho mejores pelotaris de su ranking.

El veterano Fernando Arretxe abrirá el festival con su enfrentamiento ante Iñigo Albisu. El ganador tendrá como rival en semifinales al vencedor del duelo entre Mikel y Bengoetxea VI, que se juega a continuación en el mismo escenario. La otra semifinal tendrá como protagonistas a Nagore y Antxia.

Herramienta

La herramienta tiene una cuádruple cita. En remonte habrá festivales en Galarreta (16.00) y en el Euskal (16.30). En el frontón hernaniarra, Etxeberria III pondrá a prueba su racha de quince victorias consecutivas.

Acompañado por Koteto Ezkurra jugará contra el potente trío Bitoria-Altuna II-Eizagirre. En Huarte, Javier Urriza tendrá la oportunidad de jugar su primer estelar tres meses y ocho días después de su debut profesional. Lo hará junto a Urrutia y sus rivales serán Juaristi y Etxabe.

En pala habrá festival con doble partido en el Deportivo de Bilbo (17.00). A la misma hora, Ziskar-Garma II y Urkijo-Beldarrain se enfrentarán en Balmaseda, en un choque en favor de Ibilaldia.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo