GARA > Idatzia > Gutunak

Mikel Elizalde marko Iruñea

Afectado por el virus NA-BAI

He leido la rectificación publicada el 10/05/2007 en el «Diario de Noticias» sobre la apropiación indebida de muchos nombres con su apellido por parte de Nafarroa Bai y se me antoja que en las últimas líneas de la nota aún se nos quiere barrer para su casa. Por lo que me gustaría puntualizar algunos detalles.

Claro está que estoy en contra de la política de CDN-UPN en Nafarroa, por eso firmé ese manifiesto-trampa sin siglas (por eso y por gili...) pero también estoy en contra de la del PSOE, de la de IU y de la vuestra.

Claro que quiero un cambio para Nafarroa, pero dentro del marco una Euskal Herria donde mi familia y yo podamos ser vascos (que ya lo somos) pero sin que nos apaleen por ello.

Me habéis hecho salir del armario político para limpiar mi nombre, y yo acepto: sí, me llamo Mikel Elizalde Marco; sí, soy uno de «esos» que nunca se ha desviado de su línea recta, uno de esos a los que siempre que le han dejado ha votado a los mismos, uno de esos a los que el juez garzón no ha podido ilegalizar el pensamiento, uno de esos que siempre había llevado la misma chaqueta hasta que el otro día me la dejé en un bar y los de Nafarroa Bai me la robaron; sí soy uno de esos de Euskalherria Bai.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo