GARA > Idatzia > Arrauna

TRAINERILLAS

Zarautz y Bermeo se llevan los provinciales

DONOSTIA

Zarautz y Bermeo se adjudicaron los Campeonatos de Gipuzkoa y Bizkaia de trainerillas en aguas de Getaria y Ondarroa, respectivamente. En una jornada marcada por la bravura del mar, no se puede hablar de grandes sorpresas en lo que a los ganadores se refiere.

Tras el palo del sábado, Zarautz se rehizo el día más importante para adjudicarse el título de Gipuzkoa con un tiempo de 14.16.66. Los azules aventajaron en apenas 44 centésimas al bote de Hondarribia, ganador de la Liga y principal adversario de Zarautz durante toda la temporada de trainerillas. Orio fue tercero a casi 9 segundos y Zumaia cuarta a más de un minuto. Los aguiluchos se impusieron en juveniles y Getaria fue el mejor en la competición femenina.

En Ondarroa no hubo lugar para las sorpresas y Bermeo se impuso con total autoridad. Sacó casi 40 segundos a Isuntza y 51 a Arkote. En categoría juvenil, Ondarroa sí pudo llevarse el título vizcaino en la regata masculina por delante de Mundaka e Isuntza. En féminas, Portugalete fue la mejor.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo