GARA > Idatzia > Futbola

FúTBOL-SALA

El MRA inicia la fase final de la Liga en Benicarló

Jon LEUNDA | DONOSTIA

El MRA Navarra inicia el asalto a la Liga esta noche en Benicarló, a partir de las 21.00. Parece que los verdes han superado la mala racha de resultados con dos victorias consecutivas en las dos últimas jornadas de Liga y llegan con mucha moral.

Los entrenados por Imanol Arregi esperan conseguir la primera victoria esta noche y así sentenciar el fin de semana en Iruñea. De lo contrario, se puede complicar mucho la eliminatoria. «El Benicarló es el equipo que menos nombre tiene, pero tiene a grandes jugadores y pienso que es la eliminatoria más complicada de todas» comento el técnico navarro.

Los de Irurtzun y los alicantinos han concluido la primera fase empatados a puntos, lo que demuestra la igualdad existente entre los dos conjuntos. En este duelo no hay favorito claro y los dos equipos llegan a esta eliminatoria con el objetivo cumplido, ya que la primera meta de ambos era llegar a los cuartos.

Muchas dudas

Pare el choque de hoy, el MRA llega con muchas dudas, ya que no se sabrá hasta última hora si Eseberri, Lukaian y Charly pueden ser de la partida. El capitán tiene una contractura muscular, mientras que el brasileño tiene un hematoma muy fuerte en la zona lumbar. Pese a ello, parece que los dos pueden jugar.

El caso de Charly parece más complicado. El jugador sufrió una luxación de hombro en el último partido de Liga, por lo que parece que lo va tener muy complicado. Quienes no estarán son Gómez y Gascón, ambos convalecientes de sus lesiones. Bel Pascual y Blázquez Sierra serán los árbitros del envite.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo