GARA > Idatzia > Athletic

Afición

La Agrupación de Peñas llama a animar al equipo desde la mañana

GARA | BILBO

La Agrupación de Peñas del Athletic hizo ayer «un llamamiento a la aficion para que se concentre desde la mañana en los alrededores de San Mamés con el fin de preparar convenientemente el trascendental partido» que medirá a su equipo este domingo ante el Mallorca a las 17.00.

«Somos plenamente conscientes de que ese choque es una auténtica final», asegura la Agrupación en una nota en la que pide a todos los seguidores rojiblancos «hacer todo lo posible para estar a la altura de las circunstancias y recrear la atmósfera de las grandes ocasiones».

Por ello, anima a los seguidores rojiblancos «a afinar las gargantas y a caldear el ambiente en las horas previas al partido, con una calurosa bienvenida al autobús rojiblanco a las 15.30, en la entrada de los jugadores al campo, para que, más tarde, San Mamés dé una nueva demostración de por qué es la mejor afición del mundo».

Peregrinación en Zalla

Por su parte, la Peña Athletic de Zalla y Enkarterri Irratia han organizado una peregrinación hasta el monte Ubieta de Zalla para pedir en una ermita la salvación del Athletic.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo