GARA > Idatzia > Bruesa

La afición sigue respondiendo cuando se cumple un año del ascenso

GARA | DONOSTIA

Hoy se cumple el primer aniversario del ascenso a ACB del Bruesa Gipuzkoa Basket, una experiencia que ha sido corta pero que dejará su poso en un club joven que quiere mantener la progresión vivida en sus pocos años de vida.

Uno de los mayores logros de la entidad presidida por Miguel Santos ha sido la de acercar a un gran número de aficionados a Ilunbe, algo que quieren seguir haciendo la próxima temporada en LEB. De momento, la respuesta de la afición ha sido muy positiva y, aunque no se llegará, ni mucho menos, a los niveles de ACB -fue el segundo equipo con más socios sólo superado por Unicaja-, los rectores del club guipuzcoano confían en llegar a un buen número de abonados.

La campaña de renovación de abonos comenzó el lunes y, según los datos ofrecidos por el club, fueron 470 los aficionados que renovaron su carné en esta primera jornada. Uno de los mayores reclamos que está teniendo esta campaña de renovación es la posibilidad que el club ofrece a sus abonados de participar en la transformación en sociedad anónima deportiva sin gasto económico alguno.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo