GARA > Idatzia > Alaves

Pablo Casar apuesta por un cambio de propietario

J.O. | GASTEIZ

A pesar de tratarse de un jugador que llegó a Gasteiz de la mano de Dmitry Piterman, el central cántabro Pablo Casar apostó ayer por un cambio de propietarios en el club de cara a la próxima temporada. En una entrevista concedida a Radio Vitoria, el jugador fue muy claro para lo que se estila, por lo que se deduce que la plantilla entiende que el empresario ucraniano abandonará la entidad.

«Está claro que como estamos la cosa no funciona, hemos sufrido todos mucho, qué más se puede decir. Así no vamos por buen camino, yo sé que la gente en Vitoria quiere estar unida con el equipo y por el condicionante que ahora existe, la gente está a la espera y nosotros estamos como todo el mundo, pertenecemos al club y también estamos a la espera. Aunque la gente pueda empezar a hablar de estos temas, yo sé que tenemos que ganar algún partido más para lograr la salvación, ésa debe ser nuestra prioridad ahora mismo», declaró.

Pablo Casar reconoció que la plantilla no está al día a la hora de cobrar sus fichas, y significó que «han sido muchas las cosas que se han hecho mal. Pero ahora es un buen momento para conseguir la permanencia y que se den una clase de situaciones que sean beneficiosas para el club, para la gente y para nosotros. Cuanto mejor esté el club y más estable estén las cosas, será mejor. Yo en este sentido no soy un marciano y no quiero nada distinto a los demás».

El peor momento

A la hora de hacer un pequeño balance de la temporada, el central cántabro reconoció que el instante en el que se retiraron al descanso en el partido de Mendizorrotza ante el Poli Ejido con 0-1 en el marcador fue «posiblemente el peor momento de mi carrera deportiva».

En este sentido, fue bastante autocrítico y manifestó que tras las dos victorias consecutivas que les han dado la permanencia virtual, «te da rabia que con poco que hemos hecho las cosas bien, con poco tiempo que hemos jugado como se debía, hemos conseguido la tranquilidad enseguida. Es un buen momento para aprender de lo que hemos vivido».

En el apartado extradeportivo, Lluis Carreras volvió a ganarle una demanda a Piterman, ayer se trató de unos supuestos del lateral hacia el ucraniano.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo