GARA > Idatzia > Kirolak

TENIS - R.GARROS Remonte

Davydenko y Sharapova sufrieron para pasar a la ronda de cuartos

GARA | PARÍS

La jornada dominical de Roland Garros no deparó ninguna sorpresa en las doce eliminatorias de octavos de final que se disputaron en total.

Entre los favoritos, Roger Federer no tuvo problemas para deshacerse del ruso Mikhail Youzhny (7-6, 6-4 y 6-4), mientras que Nikolay Davydenko sufrió para dejar en la cuneta al argentino David Nalbandian (6-3, 7-6, 3-6 y 7-6). En el resto de partidos, el catalán Tommy Robredo se impuso al italiano Filippo Volandri (6-2, 7-5 y 6-4) y el argentino Guillermo Cañas no tuvo compasión de su joven compatriota Juan Mónaco (6-0, 6-4 y 6-2).

En el cuadro femenino, las favoritas arrasaron. La valona Justine Henin no dio opciones a la austríaca Sybille Bammer (6-2 y 6-4), Serena Williams apabulló a la rusa Dinara Safina (6-2 y 6-3) y Svetlana Kuznetsova sacó de la pista a la israelí Shahar Peer (6-4 y 6-3).

Más problemas tuvo Maria Sharapova para eliminar a Patty Schnyder (3-6, 6-4 y 9-7), mientras que Anna Chakvetadze completó la exhibición de la armada rusa venciendo a Lucie Safarova (6-4, 0-6 y 6-2). Jelena Jankovic ganó a Marion Bartoli, Nicole Vaidisova a Tathiana Garbin y Ana Ivanovic a Anabel Medina.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo