GARA > Idatzia > Mundua

Fidel Castro reaparece en una entrevista retransmitida por Cubavisión

GARA |

La cadena de televisión Cubavisión emitió ayer la primera entrevista ofrecida por el mandatario cubano, Fidel Castro, tras su larga convalecencia desde que dejara la dirección del país en manos de su hermano Raúl mientras el se reponía de una enfermedad estomacal.

La entrevista fue concedida por el líder revolucionario al programa «Mesa Redonda» y fue retransmitido por Cubavisión Internacional, el Canal Educativo, Cubavi- sión, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

Durante casi una hora, Fidel Castro habló con el presentador del programa, Randy Alonso, de la reciente visita de secretario general del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, Nong Duc Manh, y otras cuestiones de interés.

Las imágenes que adelantó la cadena de televisión mostraban a Castro vestido con ropa deportiva similar a la vista en ocasiones anteriores. La última, el pasado sábado por la noche, cuando mantuvo un encuentro por espacio de dos horas con el dirigente comunista vietnamita.

En el mismo programa se recordó, a través del documental «De Hanoi a Hiroshima», la última visita del líder cubano a Vietnam y otros países asiáticos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo