GARA > Idatzia > Alaves

Wellington sustituirá a Arthuro y vuelve Toni Moral

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

Quique Yagüe sigue decidido a mantener el esquema de las últimas semanas y, como pese a los problemas físicos con los que terminaron varios jugadores ante el Valladolid no son nada serio, el abulense hará muy pocos cambios de cara al partido del sábado ante el Lorca.

Las sanciones han sido el único elemento que ha modificado los planes del técnico albiazul en las últimas semanas y ésta es Arthuro el jugador que no puede jugar por acumulación de tarjetas. Según el ensayo de ayer, será su compatriota Wellington Paulista el que ocupe su lugar en la punta de ataque.

Por este mismo motivo Toni Moral no pudo jugar el pasado domingo ante el Valladolid y, cumplido ante los castellanos el correspondiente castigo, el catalán regresará este fin de semana al once inicial, relegando al banquillo a Miguel Pérez. De esta manera, Quique De Lucas regresará a la banda derecha, con el jugador procedente del Celta en el carril zurdo.

Coromina volvió a resentirse ayer de los problemas del talón de aquiles que lo han tenido de baja durante las últimas semanas, por lo que está descartado para Lorca y Rubén Navarro tampoco pudo terminar el entrenamiento.

Tras la sesión, José Manuel Mateo compareció ante la prensa para, con un discurso «realista» explicar que el partido del sábado ante el Lorca «sí es un partido de nuestra liga», no como el domingo pasado ante el Valladolid. De cara al sábado, el navarro dijo que «la clave estará en que nosotros pongamos mucha tensión e intensidad en el juego, sacando la calidad que también tenemos. Este sábado en Lorca nos lo jugamos todo, ya que queremos acabar bien la temporada».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo