GARA > Idatzia > Kirolak

PELOTA

El futuro del remonte se cita en el Villa de Azpeitia

GARA | DONOSTIA

El VIII Torneo Villa de Azpeitia, que se disputará los cuatro próximos viernes en el frontón Izarraitz en funciones nocturnas (22.30 horas), contará con la participación de ocho parejas: Etxeberria IV-Badiola; Agirresarobe-Etxezabal; Zulaika-Ion; Matxin III-Zubizarreta; Matxin IV-Urko; Bereziartua-Gaztelu; Uterga-Agirrezabala; y Sarasua-Aizpurua II.

Los viernes 8 y 15 de junio se disputarán los dos primeros partidos de cuartos de final; el viernes 22 tendrán lugar las dos semifinales; y el 29 de junio está prevista la gran final. Ese día, el festival se completará con un estelar de lujo, en el que se enfrentarán los últimos campeones de remonte por parejas, los vencedores del Torneo Faustino Ezkurra y San Miguel, ante los guipuzcoanos Patxi Zeberio e Iriarte.

La competición contará con remontistas jóvenes, los recien estrenados Etxezabal y Zulaika entre ellos, que luchan por hacerse un hueco entre los primeros espadas del cuadro profesional. Participan 14 pelotaris guipuzcoanos y dos navarros, Uterga y Gaztelu en concreto.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo