GARA > Idatzia > Pilota

REMONTE - Torneo Thermotechnic

La lesión de Bitoria da el pase a semifinales a Urriza y Etxeberria III

DONOSTIA

La lesión de Bitoria, un posible esguince en su tobillo izquierdo, dio el pase para las semifinales del Torneo Thermotechnic a Urriza-Etxeberria III. El delantero de Andoain se lesionó en el Euskal mediado un encuentro que marchaba con ligeras ventajas para sus rivales (19-23, 20-24). En un primer momento trató de continuar con el partido, pero las molestias le obligaron a suspender cuando caía junto a Eizagirre por 22-29.

De esta accidentada forma se ventiló el segundo envite de los cuartos de final, que clarifica del todo las semifinales: Altuna II-San Miguel contra Zeberio II-Ezkurra (el próximo jueves en Galarreta) y Urriza-Etxeberria III contra Lizaso-Urrutia (el próximo sábado en el Euskal). Hasta la suspensión, Urriza y Etxeberria III habían completado una buena actuación: Etxeberria III puso la dirección y el criterio desde la zaga y Urriza el ritmo y la pegada en los cuadros delanteros.

En Galarreta, Ezkurra y Badiola no pudieron con Zeberio II-Iriarte (30-40), en un encuentro marcado por el mal arranque de Badiola, que cometió la mayor parte de sus 10 errores en la primera mitad del choque. Su discreta actuación contrastó con el brillante juego mostrado por Iriarte, que se sacó así la espinita que supuso su eliminación del Thermotechnic.

En el tercer partido, Urrutia reapareció con victoria tras 15 días lesionado por dolencias musculares.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo