GARA > Idatzia > Kultura

Una gigantesca exposición muestra las múltiples caras de la pintora Frida Kahlo

Una gigantesca exposición con más de 350 obras recuerda en Ciudad de México a la pintora Frida Kahlo en el centenario de su nacimiento con la pretensión de dar a conocer todas las facetas de esta artista, más allá de sus famosos autorretratos. «Lo que mostramos son las múltiples caras de Frida, la Frida completa», aseguró en la presentación la directora del Museo del Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana, Roxana Velásquez.


Moda, arte y música electrónica se fundirán en el Guggenheim en una jornada multidisciplinar

El Museo Guggenheim Bilbao presentará el próximo día 22 el programa de moda, arte y música «MID-E in Guggenheim», dentro de los actos conmemorativos del décimo aniversario del museo.




Un Velázquez en un café o un Caravaggio junto a un sex-shop en las calles londinenses

Durante tres meses, las calles de la capital británica se convertirán en una galería de arte al aire libre, donde, cuando menos te lo esperas, es posible encontrar algún cuadro.



«Sortzaileak ez ginateke arte azoketara hurbildu behar»

Munduko Arte Azoka garrantzitsuenean ibili da egun hauetan Alfredo Alvarez Plagaro margolari gasteiztarra. Izan ere, Basilean izan da Alemaniako M Bochum galeriarekin. Egun Madrilen bizi den sortzailea GARArekin mintzatu da bere obraz eta azokaren garrantziaz




Non zer

Gaur


Non zer

Bihar


Non zer

Gainera...






Igo