GARA > Idatzia > Pilota

Mano Última oportunidad

Mikel Goñi firma con Aspe hasta diciembre de 2009

El delantero de Oronotz, que debutará el día de San Juan en el Astelena, jugará un mínimo de 50 partidos al año con la empresa eibartarra

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

Mikel Goñi y Fernando Vidarte firmaron ayer al mediodía el contrato por el cual el pelotari de Oronotz permanecerá ligado a la empresa Aspe hasta diciembre de 2009. La evolución mostrada por el delantero en los últimos meses ha terminado de convencer al propietario de la empresa eibartarra, que le ha ofrecido un contrato largo que, conociendo los precedentes, estará sujeto a multitud de cláusulas de rescisión.

Según dio a conocer ETB ayer, en virtud del contrato firmado, el pelotari jugará un mínimo de 50 partidos al año, el primero este domingo en Eibar, donde se enfrentará a Eugi-Laskurain, con Lasa III como zaguero.

Ilusionado

En declaraciones recogidas por la página web de Aspe, Mikel Goñi se mostraba muy ilusionado ante esta última oportunidad que se le ha presentado gracias a su amistad con Fernando Vidarte. «Estoy encantado con esta oportunidad que me ha dado Aspe. Llevo cuatro meses trabajando por tener esta oportunidad y estoy deseando poder jugar en el Astelena este fin de semana. La catedral es un frontón en el que he jugado muchos partidos y del que guardo muy gratos recuerdos».

El último partido de Mikel Goñi con Aspe lo jugó hace dos años y tres meses en Azkoitia, donde, acompañado por Galarza VI, obtuvo el triunfo por 22-18 ante Del Rey y Urberuaga. Tras romper su contrato con la promotora eibartarra, Mikel Goñi ha venido jugando partidos con Ordago, pero ha conseguido una nueva oportunidad en Aspe.

Para ello, el delantero de Oronotz ha trabajado duro durante los últimos cuatro meses y, según el propio Goñi II, ha bajado 18 kilos de peso.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo