GARA > Idatzia > Kirolak

Tenis Wimbledon

La lluvia sigue siendo la gran protagonista en vez del tenis

Más de una decena de encuentros, entre ellos los que disputaban Federer o Henman, quedaron aplazados. Hingis, Roddick y Serena Williams lograron ganar

LONDRES

La lluvia, fiel compañera de Londres, sigue empeñada en deslucir el espectáculo tenístico y su persistencia obligó en la jornada de ayer a suspender todos los encuentros que se pusieron en marcha por la tarde.

Como botón de muestra, el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, no pudo finalizar su partido ante el argentino Juan Martín Del Potro en la pista uno. El tenista helvético tenía encarrilado su encuentro al ganar los dos primeros sets por 6-2, 7-5 y campear en el tercero por 2-0, pero la lluvia le impidió rematar.

Másigualadas iban las cosas en el choque entre el local henman y el español Feliciano López. Con empate a un juego del primer set, la lluvia impidió que se pudiera seguir.

Sin sorpresas

Mientras la lluvia se tomaba un respiro, varios partidos lograron llegar hasta el final. la nota predominante de la jornada de ayer fue la contundencia de los favoritos en sus encuentros. En la mayoría de los casos, sus rivales apenas inquietaron.

Así, por ejemplo, Martina Hingis se paseó ante la japonesa Aiko Nakamura, derrotándola por 6-1 y 6-2. Serena Williams también se deshizo con relativa facilidad de la australiana Alicia Molik por 7-6 -7-4- y 6-3. La finalista de Roland Garros Ana Ivanovic también se impuso a la húngara Melinda Czink por 6-0 y 7-6 -7-3-.

En categoría masculina destacó el triunfo de Andy Roddick al tailandés Danai Udomchoke por 6-3, 6-4 y 7-6 -7-3-.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo