GARA > Idatzia > Pilota

Torneo San Fermín de Parejas

Gonzalez y Barriola exhiben su potencial en el Labrit

El gran partido de la pareja ganadora, unido al desacierto de Titín III en los cuadros alegres, dio el primer punto a un dúo que se compenetró muy bien

titín III-Zubieta 10

gonzalez-barriola 22

GARA | IRUÑEA

Gonzalez y Barriola dieron todo un recital en su estreno en el Torneo San Fermín de Parejas y dejaron satisfechos con su juego a los numerosos aficionados que se acercaron en la noche del lunes al Labrit de Iruñea. Titin III y Zubieta poco pudieron hacer ante un combinado que rayó a gran altura.

Salvo la igualada del comienzo, la superioridad del delantero de Azkaine y del zaguero de Leitza fue total y absoluta. Gonzalez centró su juego en potentes zurdazos y a la mínima aprovechó para rematar con solvencia. En la zaga, Barriola jugó un gran partido y protegió los puntos débiles de su delantero, que se le vio muy centrado. En el dúo colorado, Titin III no tuvo su día y Zubieta se vio desbordado, aunque nunca desentonó.

10-0 de parcial

Cabe destacar que Barriola envío un zurdazo al rebote, mientras que Leitza mandó dos pelotazos hasta la pared de atrás. Fue en lo único en lo que ganó la pareja perdedora, que no pudo ponerse por delante en ningún momento. Del empate a 3 de los primeros compases, se pasó rápidamente a un 13-3 a favor de Gonzalez y Barriola. Ese 10-0 de parcial sentenció el choque. Ayer a la noche estaba previsto el choque que iba a enfrentar a Aimar Olaizola y Begino contra Asier Olaizola y Patxi Ruiz.

titín III-Zubieta

10

gonzalez-barriola

22

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo