GARA > Idatzia > Osasuna

Rescindirá su contrato esta semana

Romeo regresa a su equipo de origen, el San Lorenzo

Natxo MATXIN | IRUÑEA

Bernardo Romeo regresará a Argentina para jugar en el San Lorenzo, donde ya consiguiera el Torneo de Clausura en 2001 siendo su máximo goleador, lo que le sirvió para dar el salto a Europa. Así lo confirmó el vicepresidente de dicha entidad, Néstor Dafinutti, al desvelar que el jugador de Tandil ya ha apalabrado su desvinculación contractual con Osasuna.

Los trámites se concretarán a lo largo de esta semana y se espera que el traspaso deje en las arcas rojillas unos 450.000 euros. Romeo finalmente opta por volver a su país, pese a que el actual míster bético, Héctor Cúper, hubiera mostrado su interés por ficharlo.

Pese a que también en los próximos días está prevista la presentación de Hugo Viana, la realidad es que apenas faltan cuatro días para la vuelta al trabajo de la plantilla osasunista sin que se hayan concretado todavía las necesarias incorporaciones. No sólo eso, sino que incluso algunas que parecían prácticamente perfiladas pueden acabar complicándose.

Es el caso del atacante Alvaro Negredo, quien ya había manifestado públicamente su deseo de recalar en Iruñea, pero por cuya adquisición está pujando muy fuerte el Almería que, al parecer, ya habría puesto sobre la mesa cuatro millones de euros para ficharle.

Nekounam sigue goleando

En otro orden de cosas, quien sigue en racha y demostrando que está en un momento de forma envidiable es Javad Nekounam. El pivote rojillo volvió a demostrarlo anotando el empate a dos de la selección iraní contra China, el rival más fuerte del grupo que le ha tocado en suerte a Irán en la Copa de Asia.

El jugador persa consiguió la igualada merced a un testarazo pleno de fuerza -al estilo del que anotara en la prórroga ante el Girondins- en el minuto 73 después de que su selección tuviera que ir casi todo el partido a remolque en el marcador, ya que los chinos se adelantaron por 2-0.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo