GARA > Idatzia > Alaves

Intenso día de entrenamientos con tres sesiones de trabajo

GARA | GASTEIZ

El Deportivo Alavés vivió ayer una intensa jornada de pretemporada. El conjunto albiazul se ejercitó en tres ocasones, dos veces por la mañana en Mendizorrotza y otra por la tarde en Ibaia.

La plantilla comenzó la jornada de trabajo a las 8.30 de la mañana en las pistas de atletismo cubiertas del estadio albiazul. Allí, los jugadores corrieron cuatro series de 800 metros y otras cuatro series de 400 metros.

Después, a las 11.30, los jugadores salieron al césped del estadio y, tras los rondos, el equipo se dividió en dos grupos: por un lado, los pivotes y defensas, y por otro los delanteros e interiores. Mientras un grupo trabajaba aspectos físicos con el preparador, el otro se ejercitó con el míster. Los defensas y pivotes trabajaron conceptos defensivos; mientra que los delanteros e interiores efectuaron acciones de finalización.

Ausentes

En esta segunda sesión de entrenamientos tres fueron los jugadores ausentes sobre el césped de Mendizorrotza. Mateo, que trabajó al margen debido a su talalgia, el brasileño Thiago Gentil, que se retiró antes por una ligera sobrecarga en gemelo izquierdo, y Gondra que se ausentó de la sesión por asuntos personales.

Por la tarde los hombres de Josu Uribe continuaron con la jornada de trabajo en las instalaciones de Ibaia.

Los jugadores del glorioso concluirán hoy a la mañana con el trabajo de esta semana. Para ello, Uribe ha preparado una doble sesión de trabajo en Mendizorrotza, que contará con series en la pista de atletismo y con ejercicios sobre el verde. El equipo tendrá la tarde del sábado libre y el domingo descansará.

Por otro lado, el club informó ayer de que, por segundo año consecutivo, un grupo de jugadores de entre 12 y 15 años y pertenecientes al Chicago Fire Junior entrenará en Ibaia bajo la supervisión de técnicos albiazules.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo