GARA > Idatzia > Athletic

Caparrós cuenta con 32 efectivos a expensas de más fichajes

El regreso de Covaleda podría aclarar el panorama de los descartes

Beñat ZARRABEITIA | BILBO

Mañana terminará el stage que el Athletic está llevando a cabo en Covaleda. Hasta la localidad soriana, Joaquín Caparrós desplazó a 31 jugadores. Un contingente al que hay que sumar a Fran Yeste, operado el martes de sus problemas de pubis, y que ayer recibió el alta medica.

Entre ese grupo, los seis cachorros que han estado entrenando con el primer equipo volverán a sus respectivos equipos. Incluido Markel Susaeta, a quien el técnico quiere seguir de cerca en el Bilbao Athletic durante la próxima campaña.

A pesar de que en un principio la plantilla se quedaría en 26 jugadores sin los jóvenes, es posible que lleguen las incorporaciones de un portero, un lateral izquierdo y un delantero. Esto volvería a generar un importante overbooking en el plantel rojiblanco.

En esa tesitura, y sabiendo que Joaquín Caparrós quiere disponer de un plantilla corta, la portería, el lateral derecho, el centro del campo y puede que algún jugador de banda podrían ser los paganos de este exceso de jugadores.

En cuanto al capítulo de fichajes, apuntar que el futuro de Dani Aranzubia puede aclararse en las próximas horas, ya que desde Zaragoza se sigue apuntando a que el jugador recalará en la capital maña. Mientras tanto, en el caso de Alberto Morgado desde su entorno se asegura que la operación podría retrasarse hasta la próxima semana.

Por otra parte, uno de los ya descartados, Javi Tarantino, podría encontrar acomodo en el Albacete.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo