GARA > Idatzia > Eibar

Los azulgranas fichan al portero madrileño Manu Herrera, que llega del Levante B

p036_f01_097x096.jpg

GARA | EIBAR

La Sociedad Deportiva Eibar sigue confeccionando su plantilla para su retorno a la Segunda División. Los de Manix Mandiola se han hecho con los servicios de un nuevo portero.

En esta ocasión, el elegido ha sido el cancerbero madrileño Manu Herrera. El jugador procede del Levante B a pesar de estar realizando la pretemporada con el primer equipo valenciano.

El nuevo arquero azulgrana nació hace 25 años en Madrid y será junto a Iván «Pichu» Cuéllar quien defienda esta temporada la meta armera. La pasada temporada disputó 21 encuentros con el filial levantino y encajó 18 tantos.

Herrera se incorporará a la disciplina de su nuevo club a partir de mañana, viernes, cuando sea presentado tras el entrenamiento, a las 12.30.

Empate sin goles ante el Racing

En otro orden de cosas, la SD Eibar empató a cero ante el Racing de Santander, en el tercer partido de pretemporada disputado por los eibarreses.

El encuentro, disputado en el campo zarauztarra de Asti, resultó ser muy pesado, anodino y con muy escasas ocasiones de gol, especialmente en la primera mitad.

En los segundos 45 minutos, después de que ambos conjuntos realizaran un gran número de sustituciones, el choque se abrió mucho más y hubo opciones para los dos equipos. En especial, Toño tuvo en su cabeza un gol que hubiera puesto en ventaja a los de Manix Mandiola, pero su testarazo no halló el premio deseado.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo