GARA > Idatzia > Euskal Herria

Detenido tras golpear a su mujer embarazada en presencia de su hijo

GARA |

Agentes de la Ertzaintza detuvieron la pasada madrugada, en una calle de Sestao, a un hombre de 24 años que presuntamente poco antes había golpeado y dado patadas a su mujer embarazada de cinco meses, en presencia de uno de sus tres hijos de corta edad.

Según informaron fuentes del Departamento de Interior del Gobierno de Lakua por medio de un comunicado, la detención se produjo después de que, sobre las cuatro y cuarto de la madrugada de ayer, la Ertzaintza recibiese la llamada de una mujer que solicitaba ayuda tras haber sido agredida por su compañero sentimental.

En concreto, la víctima denunció que su pareja le había propinado puñetazos en la cara y en diversas partes del cuerpo, a pesar de que estaba embarazada de cinco meses.

Según las mismas fuentes, las agresiones se habrían producido cuando la pareja regresaba desde Bilbo a su domicilio en Sestao acompañada de su hijo de dos años.

Cinco años de agresiones

Al llegar a casa, la víctima logró zafarse de su agresor y dio aviso a la Ertzaintza. El agresor huyó de la vivienda, pero una patrulla del citado cuerpo lo localizó en las inmediaciones y procedió a su detención.

Más tarde, la mujer agredida relató a los agentes policiales que venía sufriendo agresiones físicas desde que conoció a su pareja hace cinco años y que, además, lo hacía en presencia de sus tres hijos de corta edad, según informaron las mismas fuentes policiales.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo