GARA > Idatzia > Zaldi-Lasterketa

Baldoria, con la monta de Jorge Horcajada, es la firme candidata al premio Kutxa

Mikel ZUBIA | DONOSTIA

La yegua de la cuada Madroños, Baldoria, dirigida por el madrileño Jorge Horcajadas, es la clara favorita para el premio Kutxa en la quinta carrera, premio estelar en la jornada de hoy del turf donostiarra. Baldoria venció en la preparatoria, en la primera jornada donostiarra hace cuatro semanas y confiamos que conserve la buena forma y estilo que demostró en la cita inaugural de este hipódromo.

Nueve yeguas correrán los 2.200 metros en esta carrera y a nosotros nos gusta para completar la gemela Casbah, montada por José Luis Martínez, pero también tiene una opción importante Golding Star, con el jokey Borja Fayos.

El resto de la reunión

Cincuenta y seis ejemplares competirán en las seis carreras programadas para esta tarde a partir de las 17.15.

En la primera, premio Irish Thoroughbred Markting, seis potros y potrancas cabalgarán sobre 1.500 metros. Nos gustan Corconte y Danse de Boitron. En la segunda, premio Fol Parade, seis yeguas y caballos optarán por el premio en una distancia de 1.600 metros. Nos gustan Le Verité y Rivendell.

En la tercera carrera, premio Errazu Obras, dieciséis potros y potrancas competirán sobre 1.600 metros. Nos decantamos por Al Adrian y Doble Te. En la cuarta carrera, doce yeguas y caballos cabalgarán sobre una distancia de 2.200 metros. Apostamos por Tournedo Rossini y Ocho Reales. Finalmente en la sexta, premio Frigo, nos gustan Restaurateur y Arnoia.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo