GARA > Idatzia > Pilota

MANO

Olaizola II se une a la lista de lesionados tras sufrir un tirón en el biceps izquierdo

GARA | DONOSTIA

Olaizola II se une a la larga lista de lesionados de este verano. El delantero de Goizueta sufrió un pinchazo en el brazo izquierdo durante el partido del viernes por la noche en Amurrio y tuvo que suspender el estelar por el dolor que le impedía golpear la pelota con comodidad. Las pruebas a las que será sometido el pelotari mañana concretarán el plazo de recuperación del campeón manomanista.

Olaizola II e Iñaki Iza ganaban 13-12 a Olaizola I y Peñagarikano en el estelar del Municipal de Amurrio cuando el menor de los hermanos Olaizola tuvo que retirarse a vestuarios por una lesión en el biceps de su brazo izquierdo. La lesión se produjo unos cuantos tantos antes, en una jugada en la que Aimar entró de gancho. El navarro sufrió un fuerte pinchazo y se retiró a vestuarios con el doctor Iñigo Simón, que decidió ponerle un vendaje. Aimar volvió a la cancha e, incluso, aguantó un par de tantos antes de optar por la retirada definitiva. A falta de un examen más profundo, los servicios médicos de Asegarce adelantaron que Aimar Olaizola podría sufrir «una pequeña rotura en el músculo braquial o el supinador largo». Lo que es seguro es que estará, al menos, una semana de baja.

Aimar no había entrado en el Torneo de Zarautz y ahora es seria duda para el Torneo de Donostia. Para empezar, en el estelar de ayer a la noche en Covaleda le sustituyo su hermano Asier. La baja de Olaizola II se une a la de Juan Martínez de Irujo, que sigue con su proceso de rehabilitación.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo