GARA > Idatzia > Alaves

El Glorioso pierde a Edu Alonso para la última cita de la pretemporada

 

GARA | GASTEIZ

El Deportivo Alavés disputará esta tarde, a partir de las 18.30 en las instalaciones de Lezama, el último ensayo de la actual pretemporada con la celebración del encuentro amistoso contra el Bilbao Athletic. A las bajas de Miguel Pérez y Wellington Paulista se ha sumado la de Edu Alonso.

Los tres futbolistas mecionados realizaron diversos trabajos de rehabilitación en el entrenamiento matinal de ayer, alternando ejercicios en el gimnasio con pruebas al aire libre. Por su parte, el resto de la plantilla albiazul se ejercitó con los jugadores divididos en dos grupos, uno de los cuáles practicó ejercicios de estrategia a balón parado y el otro efectuó trabajo de acondicionamiento físico, para luego alternarse los papeles.

El cuerpo médico del Alavés espera que los tres lesionados puedan estar recuperados para el primer entrenamiento de la próxima semana, previsto para el lunes.

Cambio de fecha

Por último, cabe destacar que que el debut liguero del Glorioso no será el sábado 25, sino el domingo 26 de agosto en el Nou Estadi de Tarragona ante el Nástic. El choque arrancará a las 20.00.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo