GARA > Idatzia > Pilota

MANO

Titín y Eulate ya están en la final de Donostia

p047_f03_088x072.jpg

AIMAR-BEGINO 11
TITÍN III-EULATE 22

A.A. | DONOSTIA

Titín III y Eulate lograron el pase a la final del Torneo Donostia Hiria al superar por 11-22 a Olaizola II y Begino. Los de Aspe se enfrentarán el próximo viernes al ganador de la segunda semifinal que se jugará el miércoles entre Xala-Zubieta y Bengoetxea VI-Barriola.

Había una gran expectación para ver el retorno de Aimar Olaizola a las canchas tras estar cerca de quince días en el dique seco debido a una pequeña lesión muscular en el brazo izquierdo. Las gradas del Atano III registraron una gran entrada para ver el duelo del campeón manomanista con el siempre apreciado Titín, y al final fue el veterano delantero riojano el que se llevó los aplausos.

El de Tricio fue el mejor del cuarteto y supo aprovechar a las mil maravillas los regalos que sus rivales se empeñaron en hacerle. Basando su juego en el saque -logró seis tantos con la jugada inicial- obligó continuamente a Olaizola II en los cuadros alegres y acabó el partido con nueve tantos en su casillero. Aimar fue de más a menos y acabó cometiendo demasiados errores.

Pedro Martínez de Eulate, que sigue con su lento pero eficaz proceso para volver a asentarse en lo más alto del cuadro, ayudó bien a su delantero y dar un poquito de dirección a la pelota le bastó para buscar las cosquillas a un Begino que también fue perdiendo fuelle.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo