GARA > Idatzia > Alaves

Uribe trabaja con Sergio Rodríguez y Asier Arranz entre los posibles titulares

p035_f02_097x096.jpg

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

A pesar que las pruebas que Josu Uribe realiza entre semana no parecen ser tan esclarecedoras como sucedía con otros entrenadores, el técnico albiazul efectuó varios ensayos ayer en Mendizorrotza de los que deduce que los dos últimos en llegar, Sergio Rodríguez y Asier Arranz, tienen opciones de jugar de inicio el domingo ante el Málaga.

Al margen de los errores defensivos, la falta de criterio ofensivo fue una de las mayores lagunas en Tarragona y el técnico asturiano parece decidido a darle otro aire al equipo. Según lo visto ayer, las dudas de Uribe comienzan en el lateral derecho, donde Edu Alonso e Iñigo Calderón pugnan por un puesto.

En el centro del campo, el capitán Astudillo parece tener un puesto asegurado y la identidad de su acompañante es toda una incógnita. Sergio Rodríguez, el jugador fichado del Cádiz para ser el organizador, podría tener su oportunidad de debutar al lado del argentino, si bien también podría hacerlo algo más adelantado, como media punta.

En este último supuesto, Natxo Garro y Lacen también podrían tener sus opciones de jugar como pivotes. Por delante de éstos, Toni Moral por la izquierda y Wellington, a falta de alternativas porque Raúl Sánchez está prácticamente descartado para el domingo, parecen tener un hueco seguro y las otras dos plazas dependen de la ubicación definitiva de Sergio Rodríguez. Si el riojano juega de pivote, Samuel sería el media punta y Mena el interior derecho. Si se adelanta, Mena saldría y Samuel jugaría en banda.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo