GARA > Idatzia > Euskal Herria

La carrera nudista de Barinatxe se celebrará el sábado sobre 5.000 metros

p017_01_148x084.jpg

GARA |

La playa de Barinatxe, también conocida como La Salvaje, acogerá el próximo sábado, a partir de las doce y media, una nueva edición de la tradicional Carrera Nudista de Sopela.

Los participantes,tanto varones como mujeres, recorrerán una distancia de 5.000 metros, sobre arena dura, coincidiendo con las horas de bajamar. Quienes corran en categoría infantil saldrán con el mismo grupo, pero efectuarán un recorrido reducido de la prueba, 2.500 metros. El certamen contará con categoría masculina, femenina, veteranos (más de 40 años) e infantil (menos de 14). Además, para naturistas asociados, acreditados mediante la presentación del carné correspondiente en vigencia, se diferenciarán la categoría masculina y femenina.

Los tres primeros clasificados en cada categoría recibirán un trofeo y, además, todos los participantes tendrán obsequios. Las inscripciones para esta carrera se pueden efectuar en euskara, castellano e inglés en http://ene-naturismo.org/carrera/cas/inscribirse.htm. También se podrán realizar, de forma gratuita, el propio día de la carrera, hasta las doce en la playa de Barinatxe.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo