GARA > Idatzia > Alaves

Uribe podría repetir ante el Granada 74 la delantera con la que llegó el primer gol

p040_f02_097x096.jpg

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

Aunque adelantar nada con Josu Uribe es muy arriesgado, de las múltiples pruebas que el técnico asturiano realizó ayer en Mendizorrotza se desprende que Raúl Sánchez y David Aganzo podrían conformar la delantera titular en el partido del sábado ante el Granada 74.

De confirmarse este extremo, el equipo gasteiztarra buscaría la primera victoria con la delantera con la que llegó el primer tanto ante el Cádiz la semana pasada. De esta manera, el del sábado podría ser el primer partido como titular del delantero almeriense, que es junto a Gabri y al recién incorporado Alberto Morgado, el único que no ha jugado un partido desde el inicio contabilizando los tres de Liga y el de Copa ante el Nàstic.

También Sergio Rodríguez

Otro que también podría tener la oportunidad de jugar desde inicio, lo hizo en Copa pero todavía no en Liga, es Sergio Rodríguez. El riojano se ha destapado como un gran lanzador de faltas y jugadas a balón parado, lo que, junto a la corpulencia de Raúl Sánchez y Aganzo, puede ser un arma peligrosa en un campo de dimensiones reducidas como el Municipal Escribano Castilla de Motril, donde juega el equipo granadino.

Sin ir más lejos, en la última comparecencia del Granada 74 en casa, el Hércules se impuso por 2-3 y los tres tantos de los alicantinos llegaron en jugadas a balón parado.

Por lo demás, la única ausencia en el entrenamiento vespertino de ayer fue la de Ardouin, por su reciente paternidad.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo