GARA > Idatzia > Real Sociedad

El club comienza mañana con la devolución del 20% de los abonos

GARA | DONOSTIA

La Real comenzará mañana con la devolución del 20% de los abonos. Tras la pérdida de categoría, la directiva decidió aplicar esta rebaja en el precio de los abonos.

A partir de mañana se procederá a la devolución a los socios acogidos al sistema de domiciliación bancaria, mientras el resto recibirá una carta personalizada en la que se le comunicará el procedimiento a sequir para que pueda retirar la cantidad correspondiente.

En el caso de los socios con el recibo domiciliado, la devolución del 20% se llevará a cabo sobre la mitad de la cuota -desde septiembre hasta el 31 de diciembre- en el caso de los abonos anuales. En lo que respecta a los abonos fraccionados, la devolución se aplicará al 25% de la segunda fracción de abril a septiembre -cuatro meses de competición y dos meses ináhibles-, ya que la tercera fracción, cuyo cargo se efectuará el próximo lunes, ya incluirá el 20% de reducción.

Entradas

Mañana, por otra parte, se pondrán a la venta en las taquillas de Anoeta las entradas para el encuentro que enfrentará el sábado a Real y Elche, con precios que oscilan entre los 10 y los 50 euros.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo