GARA > Idatzia > Saskibaloia

Liga ACB

Iurbentia Bilbao Basket se presenta ante las instituciones de cara a la temporada

GARA | BILBO

A ocho días del inicio de la Supercopa en el BEC, Iurbentia Bilbao Basket realizó la tradicional presentación institucional de cara al inicio de temporada.

La jornada comenzaba a las 18.30 con la habitual ofrenda floral a la Virgen de Begoña, realizada por el capitán, el entrenador y el presidente del club. Más tarde, la entidad bilbaina culminaría su puesta de largo con una recepción oficial del equipo en el Salón Árabe del Ayuntamiento de la villa.

El capitán del Bilbao Basket, Javi Salgado, se mostró ilusionado y dijo que el equipo «va cogiendo más fuerza y empaque. Ahora, nos faltaría el tramo final para poder conjuntarnos y ser un equipo sólido». El de Santutxu confesaba estar «con ganas de jugar partidos de verdad y ver el pabellón apoyándonos».

Por último, ayer se hizo público que Iurbentia Bilbao Basket se medirá al MMT Estudiantes en el homenaje a Nacho Azofra, un encuentro entre ambos equipos que se disputará el próximo 30 de septiembre en el Telefónica Arena de Madrid. El base madrileño es toda una institución en El Ramiro, y ayudó con su experiencia al club bilbaino a mantenerse en la ACB.

Abonados de Tau Baskonia

Por su parte, Tau Baskonia informaba que espera cumplir las expectativas de crecimiento del número de abonados para la temporada 2007-2008.

Casi todos los 7.068 abonados de la campaña anterior han renovado, pese a la marcha de Scola. Además, crece la lista de espera para nuevos abonados.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo