GARA > Idatzia > Eibar

Codina y Manel son duda tras lesionarse durante el entrenamiento

Amaia U. LASAGABASTER | EIBAR

Tanta tranquilidad no podía durar mucho tiempo. La ausencia de lesiones que había acompañado al Eibar hasta ahora puede desaparecer de golpe, con hasta tres bajas -además de la de Mikel Etxabe- para la visita al líder.

Una ya está confirmada. La de Txiki que, tras recibir tratamiento antiinflamatorio por su pubalgia, permanecerá en reposo hasta, por lo menos, el lunes. «Espero que responda bien, que el lunes retome la actividad normal y que pueda seguir otros dos o tres meses sin mayor novedad», deseaba ayer el médico del Eibar, Jacobo Vázquez.

Al navarro se pueden unir Manel y Lluis Codina, que ayer tuvieron que retirarse del entrenamiento. El catalán, entre gritos de dolor, tras una entrada de un compañero durante el partidillo, que se saldó con un esguince en su tobillo derecho. De momento le toca mantener reposo -el equipo descansa hoy-, a expensas de su evolución si puede viajar a Málaga. En la misma situación se encuentra Manel, que ayer se retiraba «por precaución, con una contractura en el gemelo». Los médicos esperarán hasta mañana para ver si puede viajar con el equipo.

Pruebas

Ante esta situación, Javier Mandiola realizó ayer varias pruebas, que incluyeron a Carmelo en el lateral derecho, Martino en el izquierdo, y Yagüe en el interior derecho con Goiria en punta.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo