GARA > Idatzia > Eguneko gaiak
2005-2007: la búsqueda de un acuerdo político resolutivo

El PSOE rechazó hasta una propuesta de acuerdo esbozada por él mismo

GARA reproduce en estas páginas uno de los artículos que dan cuerpo al documento que pondrá a la venta este domingo. Adelantamos también una pequeña remesa desde la trastienda del proceso y te contamos lo que encontrarás en 64 páginas a todo color: las firmas, los análisis, las entrevistas y toda la información sobre los hechos, las claves del proceso, los factores negativos, la posición de los agentes, la propuesta del Anaitasuna y los textos esenciales. Se trata de un trabajo elaborado por nuestra redacción, con nuevos datos y análisis para conocer y entender mejor las claves del proceso de negociación, lo que ha sucedido y lo que algunos no han querido que ocurra.


drama en oriente medio

Líbano se aferra a la elección presidencial para salir de su crisis

Las fuerzas políticas libanesas confían en que el mantenimiento de la fecha del próximo martes para elegir al nuevo presidente de la República sea un bálsamo para superar la crisis en el país de los cedros.


CRÓNICA | Al día siguiente de la amenaza israelí

En la «hostil» Gaza se preparan para lo peor

Nidal eslim, conductor de taxi, ha comenzado a almacenar bidones de gasolina ante el temor a la escasez que se producirá si Israel comienza a aplicar las sanciones económicas que anunció tras declarar a la franja de Gaza «entidad hostil».


Abbas insiste en mirar hacia EEUU en busca de una solución

Mientras Israel realizaba incursiones en Gaza y Cisjordania, el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, mostraba su esperanza en que la conferencia internacional organizada por George Bush traiga la solución a la ocupación sionista.


Igo