GARA > Idatzia > Alaves

Uribe está «contento» con el trabajo, pero ahora quiere resultados

GARA | GASTEIZ

El preparador del Deportivo Alavés, Josu Uribe, apuntó tras el entrenamiento matinal de ayer que se halla «muy contento» con el trabajo realizado por su equipo hasta la fecha, aunque quiere que todo ello vaya acompañado de resultados.

Como quiera que el equipo gasteiztarra tan sólo ha sumado un punto de los doce posibles tras las cuatro primeras jornadas, es necesario que el Glorioso comience cuanto antes a conseguir puntos de tres en tres.

«Estoy muy contento con el equipo, pero se necesita ganar y seguir sumando, aunque el campo de la localidad granadina de Motril no va a resultar fácil y sí es seguro que va a ser un escenario complicado, sobre todo por sus reducidas dimensiones», aseveró Uribe.

Sobre el rival que tendrá mañana enfrente, el Granada 74, el máximo responsable del banquillo albiazul catalogó al club que figura como «heredero» del Ciudad de Murcia como «peligroso en su feudo».

Convocatoria y plan

De la convocatoria del club babazorro ante el Granada 74 destaca sobremanera la ausencia del centrocampista catalán Samuel Bayón. Las otras bajas son Lacen y Miguel Pérez, Gabri y Morgado.

Así, los 18 jugadores que partían hoy a las 8.00 en autocar hacia Motril han sido Bernardo, Ardouin, Coromina, Mateo, Gaspar, Casar, Edu Alonso, Calderón, Tarantino, Nacho Garro, Astudillo, Sergio, Toni Moral, Asier, Mena, Wellington, Aganzo y Raúl Sánchez.

Sobre el plan de juego, Uribe precisó que tiene previsto plantear el choque con dos hombres en punta, descartando presentar un esquema de claro carácter defensivo o conservador.

De esta manera, el Alavés podría presentar una alineación con Bernardo; Calderón, Casar, Mateo, Tarantino; Astudillo, Sergio Rodríguez, Edu Alonso o Asier, Raúl Sánchez, Toni Moral y Aganzo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo