Los leitzarras se meten en la final con brillantez
Aritz SORZABAL | DONOSTIA
Oinatz Bengoetxea y Abel Barriola son los primeros finalistas del torneo San Mateo 2007 después de derrotar ayer de forma holgada a Titín III y Otxandorena por 12-22. Se trataba del tercer partido de Titín en la feria y de su tercera derrota. Una vez más, la afición del Adarraga que se acercó en masa a ver al de Tricio se volvió para casa un tanto decepcionada, ya que el delantero riojano nada pudo hacer ante el poderío de una pareja que está causando sensación.
Barriola, el mejor
Los azules fueron netamente superiores y continuaron en su línea de juego y acierto de este verano. Barriola dio una lección de pegada, de dirección en los pelotazos y de saber estar a la hora de cubrir cancha. Fue el mejor de los cuatro, aunque Bengoetxea no le andó a la zaga. El delantero navarro no dudó en atacar a Titín y no rehuyó trabajar cuando hizo falta.
Titín fue sobrepasado por Barriola la mayor parte del partido y cuando entró en juego lo hizo muy forzado. Otxandorena, por su parte, que sustituía a Beloki a causa de una nueva lesión, cumplió con su cometido.