GARA > Idatzia > Alaves

Mal inicio liguero

Josu Uribe prepara nuevos cambios en su once de cara al choque frente a Salamanca

p042_f02_097x096.jpg

GARA | GASTEIZ

Los jugadores Edu Alonso, Mehdi Lacen y Miguel Pérez se perfilan como titulares en la alineación titular que presentará el Deportivo Alavés este domingo ante el Salamanca en el Estadio Helmántico, tras las últimas pruebas realizadas por el entrenador albiazul, Josu Uribe. Mientras, Wellington Paulista siguió entrenándose por su cuenta.

El equipo alavesista se juega mucho en el choque de la próxima jornada de liga ante otro de los rivales que también están metidos en problemas clasificatorios. En las seis primeras jornadas de liga el combinado vitoriano no conoce aún el triunfo, al haber sumado tan sólo tres puntos como resultado de tres empates, de modo que un primer triunfo significaría, además, una inyección de moral.

«Encantado» de ser titular

Después del entrenamiento de Ibaia el media punta madrileño Miguel Pérez, aseguró que si el entrenador albiazul le da la oportunidad de ser titular ante el Salamanca estaría «encantado», lo mismo que ha llevado bien el puesto de suplente.

«Si tengo que aguardar hasta el miércoles de la semana que viene para ser titular en la Copa, espero tener suerte en el choque del `Rico Pérez' y hacerlo bien ese día, para que luego sigan contando conmigo», dijo.

En lo referente a los pocos goles que ha marcado el Alavés hasta la fecha, no quiso ofrecer demasiadas explicaciones.

«No tengo la respuesta. Tarde o temprano, vamos a meter goles y ganar», remachó.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo