GARA > Idatzia > Eibar

Mandiola emplea la autocrítica para analizar los últimos resultados

GARA | EIBAR

La falta de remate y de fortuna comienza a dejarse sentir en la andadura del Eibar, que contra el Sevilla Atlético sufrió una dolorosa derrota de connotaciones similares a las que ya con anterioridad encajó contra la Real y frente a Málaga.

Sin embargo, en lugar de achacar esa falta de puntería a una simple cuestión de rachas, «Manix» Mandiola aplicó la autocrítica. «Algo estaremos haciendo mal», dijo ayer.

Aunque el entrenador de la S.D. Eibar se mostró convencido, tras la tercera decepción de la campaña, de que tarde o temprano el buen trabajo que viene desarrollando el equipo «terminará por dar su fruto».

Mientras tanto, el conjunto armero vivió una doble sesión de entrenamiento. Des pués de dos derrotas consecutivas el Eibar concentra sus fuerzas en la inmediata cita de Cádiz, donde para puntuar habrán de «mantener la misma intensidad» de juego exhibida en las seis jornadas anteriores, en opinión del centrocampista Carmelo Yuste.

El ex futbolista del filial del Zaragoza confía en la consecución de «un resultado positivo» si son capaces de emplearse con el empeño habitual, a pesar de que se enfrentarán a un adversario «hecho para ascender».

El aragonés, uno de los fijos en los esquemas de Mandiola, recalcó su creencia en que están «en el buen camino» y pronosticó que «volverán los buenos resultados» a tenor del trabajo que vienen realizando.

Semana de autobús

Sobre lo que a los siguientes partidos respecta, el conjunto eibarrés vivirá una «semana de autobús», ya que primero deberá viajar el sábado hasta Cádiz para enfrentarse el domingo al equipo de «La tacita de plata».

Después de regresar el lunes hasta la localidad armera, los de «Manix» mandiola viajarán a Elche para jugar ante el cuadro ilicitano el partido correspondiente a la Copa. Días después recibirán en Ipurua al Granada 74, en la octava jornada de la Liga

De momento, para la cita del Ramón de Carranza parece segura la baja del lateral derecho Txiki Lombraña, a expensas del castigo que presumiblemente le impondrá el Comité de Competición por su última expulsión por dos cartulinas amarillas.

Lombraña, que sufre una pequeña distensión en el abductor -lesión que se ,produjo el fin de semana-, aunque su dolencia parece no revestir excesiva importancia. el jugador eibarrés fue infiltrado y se le practicó, además, una ecografía, cuyos resultados fueron mejores que los esperados. El jugador pudiera ser posible que, si bien no jugaría ante el conjunto gaditano, si pudiera estar disponible para el encuentro de eliminatoria de Copa frente al Elche.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo